Diseño de Páginas web Profesionales

Diseño web profesional adaptado a tu empresa y presupuesto

Cuando se toma la iniciativa de crear una página web para nuestro negocio tenemos que tener muy en cuenta la decisión inicial que vamos a tomar para elegir un diseño web y estructura acorde a los gustos y preferencias de nuestra empresa.

Sabemos que tu página web es el primer contacto online entre tus clientes y tu empresa, y por ello queremos ayudarte a elegir un diseño de página web profesional que se adapte a tus necesiades.

Como expertos en el campo del diseño y desarrollo de páginas web podemos ofrecerte una solución de óptima y de calidad con un diseño profesional que se ajuste a tu negocio y presupuesto partiendo de dos opciones:

diseño de páginas web personalizado

Pese a que los diseños predeterminados son una óptima elección para algunas empresas, existen otras más exigentes que prefieren optar por un diseño a medida más profesional y de calidad para su página web.

Una vez estudiadas los requerimientos y las fases del proyecto, nuestro equipo de diseño te asesorará y confeccionará un diseño para tu página web acorde a la imagen corporativa de tu empresa, con un estilo moderno y usable para proporcionar la mejor experiencia de navegación a tus clientes.

En el momento que la línea gráfica de la página web quede definida, nuestro equipo de programación se encargará de darle vida propia a tu web y de prepararte la mejor forma de gestionar la plataforma.

diseño de páginas web predeterminado

Un diseño predeterminado es un tema con un diseño predefinido que se elige en base a unos criterios visuales y de estructura.

Partiendo de un asesoramiento previo, nosotros seleccionamos para tu negocio un diseño web predeterminado que reuna las características necesarias que tu empresa necesita en su página web.

Tras la elección del diseño de tu página web, nos encargamos de configurar perfectamente el tema que hemos seleccionado para que el resultado sea un diseño web tan profesional y atractivo como la demostración del tema escogido.

Desarrollo web a medida para tus clientes y tu empresa

Gracias a las habilidades de desarrollo web que poseen nuestros expertos hemos podido crear herramientas verdaderamente útiles para agilizar y simplificar las tareas de gestión de tu negocio a través de tu página web o aplicación, convirtiéndola en un empleado cualificado y rentable para tu empresa.

Crm (Clientes y facturación)

Gestiona la facturación de tu empresa de un modo rápido y sencillo desde cualquier parte del mundo, sólo necesitas acceso a internet para acceder a tu sistema online. Podrás controlar gastos, ingresos, enviar facturas y presupuestos a tus clientes.

gestión inmobiliaria

Gracias a nuestro sistema de gestión inmobiliaria podrás crear una cartera de inmuebles y presentarlos a tus clientes de la manera más atractiva y accesible. Incorporando un filtro de búsqueda avanzada lo convierte en la herramienta perfecta para la venta y alquiler de viviendas.

control de guarderías

Cada vez son más los padres que exigen un sistema fácil y cómodo que les mantenga informados de la actividad de su hijo en la guardería. Por ello te damos la posibilidad de agilizar todas esas tareas con una agenda electrónica que informará a los padrés del día a día de sus pequeños en tu centro.

gestión de reservas y eventos

Un sistema que permitirá anunciar en tu página web eventos organizados para tus clientes con toda la información necesaria, combinado con un motor de reserva y facturación que hará de tu web una herramienta de venta robusta y eficaz.

plataforma de cursos online

La formación online es un concepto muy demandado en los tiempos que corren, la facilidad de implementación y de consumo lo convierten en una excelente opción para enseñar y aprender. Con este plugin podrás incorporar a tu web un aula virtual usable e intuitiva con acceso a usuarios y sistema de pago.

listas de suscripción (Newsleter)

Crear una comunidad de suscriptores es una trabajo delicado, pues a la hora de envíar los boletines debemos saber segmentar bien las campañas de emailing. Con este sitema podrás filtrar las sucripciones a tu newsletter para que tu comunidad se sienta indentificada cuando reciba tu publicidad.

sistema de comercio electrónico

Algunas empresas necesitan vender un pequeño número de productos de manera online, y con la magnitud de su logística no es necesaria una plataforma ecommerce como Prestashop. Como solución, incorporamos a tu web corporativa una sección de tienda online que te permita vender tus productos a tu cliente.

integración con medios sociales

Alimenta el contenido de tu página web con el poder de difusión de tus medios sociales. Podrás mostrar automáticamente los videos de tu canal de Youtube o las publicaciones de tus fans en Facebook, todo con código limpiio e indexable para los buscadores.

portfolio de trabajos/poryectos

En ocasiones el mejor producto para enseñar a nuestros clientes es el trabajo realizado. Con este sistema tendrás la posibilidad de mostrar a tus clientes una completa presentación de tus mejores obras, proyectos y/o trabajos.

adaptamos el diseño de tu página web a dispositivos móviles y tu...te adaptas a tus clientes

Estamos convencidos de que tu web se convertirá en la mejor herramienta de marketing y ventas de tu empresa, pero no hay que olvidarse de un factor importante que hay que cubrir si queremos estar al tanto de las exigencias de nuestros clientes, para ello adaptaremos el diseño de tu página web para que pueda visualizarse en todos dispositivos móviles mediante diseño responsive.

Gracias el Responsive Web Design tu web será más usable y accesible para tus visitantes, ofrecerá una experiencia de usuario óptima y favorecerá a tus campañas SEO/SEM.

y como no...mantenimiento web de calidad para su sitio web

Para cuando lo consideres oportuno, te ofrecemos una serie de bonos de mantenimiento para tu web, con este sistema tendrás a tu disponibilidad a nuestros especialistas velando por la seguridad y eficacia de tu página web.

Gracias a estos planes podremos realizar tareas de soporte técnico en tu página web, instalar nuevas funcionalidades, desarrollar un plugín a medida, etc.

descubre que más podemos hacer por ti