Diseño de tiendas online Prestashop

Sabemos que estás pensando en empezar a vender tu producto por Internet, pero te surgen dudas como:

¿Tendrá exito mi página web entre tantas? ¿Seré capaz de gestionar mi tienda online?

Todas estas preguntas tienen fáciles soluciones que vamos a ver ahora mismo si sigues leyendo y si tienes claro que para triunfar en Internet debes diferenciarte de tu competencia con todas las armas que te ofrecemos.

¿Qué puedo hacer en una tienda online bajo la plataforma Prestashop?

Configurable y Personalizable al 100%

Gracias a la interfaz de usuario podrás controlar y adaptar todos los detalles para tener tu tienda ajustada a tu modelo de negocio online.

El panel de control para los administradores y empleados de la web está ideado para ser intuitivo y amigable, aplicando la lógica y el sentido común en esta plataforma, te harás un perfecto gestor de tu ecommerce Prestashop.

Recuerda que para manejar tu catálogo de productos, Prestashop es tu aliado.

Prestashop se amolda a ti, no tú a él

¿Qué tipo de producto quieres vender online? No te preocupes, que las tiendas online que utilizan la plataforma Prestashop pueden vender todo tipo de productos: de consumo, descargables, paquetes, por Kilos, por unidades… Etc. Etc.

¿Límites? ¡¡¡Ninguno!!! Gracias al pensamiento infinito, no tendrás límites en la extensión de tu catálogo de productos, puedes tener tantos números de productos, como líneas de productos pretendas vender, en las tiendas online Prestashop los límites los marcas tú.

Transporte y Logística de tu tienda

Los ecommerce que preparamos tienen distintas opciones de configurar el transporte y la logística, lo único que no viene incorporado en la plataforma Prestashop es el camión que reparte tus envíos:

¿Cómo te gustaría tarificar el envío?

  • ¿Por precio?
  • ¿Por peso?
  • ¿Tarifa Plana?
  • ¿Tarifa Plana + Suplemento?

Métodos de pago que vas a utilizar

Excepto el dinero en efectivo y el trueque, podrás incorporar todo tipo de método de pago, desde TPV virtual hasta transferencia bancaria. En nuestras tiendas, incluir diversos métodos de pago no es problema, el problema es decidir entre cuales poner.

Lo más común es indicar diversos métodos de pago, ya que cada usuario se siente cómodo con un determinado método de pago.

Entonces, ¿te gusta PayPal o prefieres pagar por un TPV? ¡¡Tú decides!!

  • Tarjeta de Crédito
  • Contrareembolso
  • Paypal
  • Transferencia Bancaria

Tu tienda en varios idiomas

Tu ecommerce Prestashop podrás tenerlo en distintos idiomas, lo único que tienes que tener claro es si tu producto se va a vender en esa localización, pero por lo demás, no tendrás ninguna limitación.

Prestashop te permite de una manera sencilla y amigable con los buscadores tener tu tienda en distintos idiomas y poder abrirte al mundo de una manera fácil, sencilla y para toda la familia.

Tenemos en cuenta a todos y cada uno de tus empleados

Además, podrás tener distintos grados de perfiles de acceso a tu tienda online, asignando a cada role de empleado distintos privilegios de gestion en la plataforma. Tendrás la posibilidad de configurar un perfil que solamente acceda al tema de facturación, otro perfil que se encargue de la atención al cliente y otro que se dedique a todo lo referente a los productos.
Como ves, la estructura organizativa de personal en una tienda Prestashop es posible¡¡ Más fácil imposible!!

Arquitectura web en Prestashop

Una de las características que más nos gustan de Prestashop es el dinamismo que te permite a la hora de diseñar la arquitectura de la tienda online.

Incorporar los elementos, estructurar las categorías y productos no es tarea fácil, pero gracias a la estructura de profundidades que presenta Prestashop, los usuarios no tendrán que hacer innumerables clic para poder llegar a comprar un producto.

De igual forma otra característica que me gusta, es la página de confirmación de pedido, todo en una sola página, sin formularios kilométricos que impiden comprar por el aburrimiento… Prestashop facilita la compra de tus productos.

Marketing de tu tienda online

En tu tienda podrás hacer todo tipo de acciones para generar negocio. Desde configurar etiquetas para mostrar en los buscadores y potenciar el posicionamiento web, hasta en la misma página de producto fomentar la venta cruzada de productos y ofrecer puntos de recompensa por cada compra que realicen los usuarios.

Al igual que una tienda física, podrás tener tu escaparate, tus productos en oferta de otras temporadas perfectamente diferenciados, distintos grupos de clientes, destacar tus productos nuevos, invitarles a inscribirse en tu boletín de noticias.

Prestashop te proporciona herramientas para facilitarte hacer Marketing Online de calidad.

¿Y el diseño de mi tienda online prestashop?

De ese tema nos ocupamos nosotros ;)

Y nunca mejor dicho, porque crearemos un diseño de tienda online exclusivo y personalizado para tu ecommerce con mucho esmero y cariño, teniendo en cuenta los factores de optimización, conversión y usabilidad para que tu ecommerce guste tanto a tus clientes como a los buscadores. Para ello cuidamos al detalle la estructura web del ecommerce, utilizamos el etiquetado semántico correcto y necesario para que el diseño de latienda online que creemos le dé a los buscadores más información acerca de lo que vendes, y por supuesto, destacamos tu producto de una manera muy atractiva con las últimas tendencias en el diseño tiendas online.

Resumiendo...diseñmos tu tienda online de forma artesanal para diferenciarte de tu competencia y que tus clientes experimenten las mejores sensaciones de usabilidad a la hora de comprar en tu página web.

¿necesito mantenimiento para mi tienda online prestashop?

Una tienda online ni se rompe ni se deteriora, pero si es conveniente realizar diversas tareas de mantenimiento y optimización que benefician a tu negocio online e impiden que tu flujo de venta se vea obligado a detenerse por cuestinoes técnicas de tu página web.

Por ello y para que nunca llegue a ocurrirte, ponemos a tu disposición un servicio de mantenimiento exclusivo para tiendas online Prestashop.

infórmate de nuestros planes de matenimiento