Creamos tu tienda online Prestashop

¿Quieres que empezemos a montar tu tienda online?

1

Rellena el formulario con los datos necesarios, una vez hecho esto nos ponemos en contacto contigo para solicitarte la información necesaria y así empezar con la creación de tu tienda online Prestashop.

2

Elegimos el diseño de tu tienda online Presashop acorde a tu negocio e imagen corporativa y la configuramos en base a la información que te solicitamos.

3

Instalamos la tienda en tu servidor y lo dejamos todo configurado para que puedas empezar a recibir pedidos, te preparamos la tienda con los productos y métodos de pago que necesites para comenzar a vender

¿qué incluimos en tu prestashop?

Instalación y puesta en marcha en tu servidor

Olvídate de lios! Nosotros nos encargamos de dejar tu Prestashop funcionando correctamente en tu servidor, si no tienes servidor te asesoramos en su contratación.

Importación de productos en el catálogo

Para que empieces lo antes posible, introducimos en el catálogo de tu tienda online 10 artículos y 5 categorías de los productos que vayas en vender.

Configuración de alertas y notificaciones por email

Entérate de todo lo que suceda en tu tienda, serás notificado por email de cualquier pedido, comentario de cliente o fin de existencias de productos.

Personalización corporativa de tu tienda online

La identidad de tu marca es muy importante, y por ello incliumos ciertos elementos de tu imagen corporativa que harán de tu Prestashop un referente para tu marca.

Configuración del sistema de trasnporte

Da igual con qué empresa de mensajería quieras trabajar, nosotros dejamos preparado el sistema de trasnporte correctamente en tu tienda.

Implementación de los métodos de pago

Para que tu cliente se sienta cómodo y seguro pagando en tu tienda virtual, te instalamos Paypal, Pago Contrareembolso y Transferencia Bancaria como métodos de pago.

Creación y vinculación Google Analytics y Web Master Tools

Medir la cantidad y el tipo de visitas que recibe tu tienda online es el factor más importante, los productos de Google nos ayudan de manera profesional.

Soporte Profesional Personalizado por expertos en Prestashop

No te preocupes, no estás solo! Disponrás de atención y soporte online personlizado por parte de nuestros técnicos ante cualquier cambio o incidencia en tu web.

Bono de mantenimiento web de 2 Horas para tu Prestashop

Te regalamos un bono de 2 horas que puedes utilizar en el futuro para la compra de módulos, diseño de banners o cualquier cambio que quieras realizar en tu tienda virtual.